No Hay Imagen Disponible

Manual del Cultivo del Palto

Autor: Salvo J., Torres A., Olivares N., Riquelme J., Leris L., Rodríguez F., Abarca P.  Categoría: Producción Agropecuaria  Editor: Instituto de Investigaciones Agropecuarias  Publicación: 2017  N.° de páginas: 117  Idioma: Español
 Descripción:

Este manual tiene la misión de entregar a los extensionistas y agricultores, información útil en base a conceptos, experiencias y sugerencias prácticas que sirvan para el buen manejo en el cultivo del palto, especialmente en huertos de pequeños y medianos agricultores que buscan el equilibrio económico y productivo. En ningún caso se pretende imponer una técnica o un concepto de manejo, más bien, una guía que permita a técnicos y agricultores, elaborar propuestas conjuntas que se ajusten a la realidad predial, con una visión rentable y sustentable, tanto económica como ambientalmente.

Otros Libros De - Producción Agropecuaria

No Hay Imagen Disponible Farmacología y Terapéutica Veterinaria Producción Agropecuaria Botana L., Landoni F., Martín-Jiménez T.
No Hay Imagen Disponible Epidemiología de Enfermedades Parasitarias en Animales Domésticos Producción Agropecuaria Romero H., Figueroa J., Ibarra F., López M.
No Hay Imagen Disponible Microbiología y Enfermedades Infecciosas Veterinarias Producción Agropecuaria Quiin P., Markey B., Carter M., Donnelly W., Leonard F.
No Hay Imagen Disponible Enfermedades Infecciosas de los Animales y Zoonosis Producción Agropecuaria Amasino C.
No Hay Imagen Disponible Atlas a Color de Enfermedades y Trastornos del Ganado Vacuno Producción Agropecuaria Blowey R., Weaver D.
No Hay Imagen Disponible Crianza de Porcinos Producción Agropecuaria Sandoval N., Alvarez W.
No Hay Imagen Disponible Crianza de Porcinos Producción Agropecuaria Chávez R.
No Hay Imagen Disponible Manual de Crianza de Ganado Ovino Producción Agropecuaria Ramírez E.
No Hay Imagen Disponible Manual Práctico Para la Cría Ovina Producción Agropecuaria Instituto Nacional de Desarrollo Social
No Hay Imagen Disponible Zootecnia en Bovinos Productores de Leche Producción Agropecuaria Gasque R., Blanco M.

Otros Libros De - Salvo J., Torres A., Olivares N., Riquelme J., Leris L., Rodríguez F., Abarca P.

No Hay Libros Disponibles!

De vuelta