No Hay Imagen Disponible

Buenas Prácticas de Manejo Terneras Lecheras

Autor: Paranhos M., Magalhaes L.  Categoría: Producción Agropecuaria  Editor: Funep  Publicación: 2020  ISBN: 978-65-5671-005-1  N.° de páginas: 51  Idioma: Español
 Descripción:

La cría de terneras es una de las actividades más complejas de la finca lechera, siendo común la presencia de enfermedades infecciosas y parasitarias, con el consecuente aumento de la mortalidad. Lo ideal sería reducir los casos de enfermedad y muerte de terneras a cero; lo que es prácticamente imposible de lograr. No obstante, la búsqueda de la condición ideal debe servir como inspiración para que las terneras lecheras sean manejadas con cuidado y atención. El objetivo de este manual es ofrecer recomendaciones sobre la implementación de las buenas prácticas de manejo de terneras lecheras desde el nacimiento hasta el destete, con el fin de mejorar el bienestar de los animales y la eficiencia en el manejo.

Otros Libros De - Producción Agropecuaria

No Hay Imagen Disponible Farmacología y Terapéutica Veterinaria Producción Agropecuaria Botana L., Landoni F., Martín-Jiménez T.
No Hay Imagen Disponible Epidemiología de Enfermedades Parasitarias en Animales Domésticos Producción Agropecuaria Romero H., Figueroa J., Ibarra F., López M.
No Hay Imagen Disponible Microbiología y Enfermedades Infecciosas Veterinarias Producción Agropecuaria Quiin P., Markey B., Carter M., Donnelly W., Leonard F.
No Hay Imagen Disponible Enfermedades Infecciosas de los Animales y Zoonosis Producción Agropecuaria Amasino C.
No Hay Imagen Disponible Atlas a Color de Enfermedades y Trastornos del Ganado Vacuno Producción Agropecuaria Blowey R., Weaver D.
No Hay Imagen Disponible Crianza de Porcinos Producción Agropecuaria Sandoval N., Alvarez W.
No Hay Imagen Disponible Crianza de Porcinos Producción Agropecuaria Chávez R.
No Hay Imagen Disponible Manual de Crianza de Ganado Ovino Producción Agropecuaria Ramírez E.
No Hay Imagen Disponible Manual Práctico Para la Cría Ovina Producción Agropecuaria Instituto Nacional de Desarrollo Social
No Hay Imagen Disponible Zootecnia en Bovinos Productores de Leche Producción Agropecuaria Gasque R., Blanco M.

Otros Libros De - Paranhos M., Magalhaes L.

No Hay Libros Disponibles!

De vuelta